Banner: 
fecha: 
Lunes, Marzo 13, 2017

Julio Grazioso, gobernador rotario del distrito 4240, visitó las instalaciones de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y Virgen del Socorro. En la visita guiada, se aprovechó para narrarle al gobernador la gran trayectoria humanitaria de Obras Sociales, que por 36 años se ha encargado de mejorar la calidad de vida de miles de guatemaltecos empobrecidos, brindándoles cuidados, hogar, servicios en salud, entre otros.

El gobernador de distrito tiene bajo sus funciones el fortalecimiento de clubes rotarios, la proyección de una imagen positiva y el fomento las contribuciones, entre otras. Rotary y el incondicional apoyo humanitario que le caracteriza, ha estado presente en Obras Sociales desde años atrás. Inclusive, una de las jornadas médicas anuales que se llevan a cabo dentro de los quirófanos, fue promovida y auspiciada por Rotary.

Agradecemos a Julio Grazioso por su interés y vocación de servicio y esperamos que Rotary y Obras Sociales continúen siempre entrelazados en la labor de mejorar el sistema de salud del país y la calidad de vida de personas de escasos recursos, que encuentran en Obras la respuesta y el consuelo que necesitan para tratar sus problemas en salud.

galeria: 
Derechos reservados Amigos por Obras| 2017 | Powered by solucionweb.com