Fray Bernard Mary Foschini †

El día 01 de agosto, a las 6.30 am, Fray Bernard Mary Foschini partió a la Casa del Padre, quien a la edad de 97 años dejó un legado en la vida de todos los que lo conocimos, se preparó para el encuentro definitivo con Dios, en la fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles.

Fray Bernard era conocido como el padre que amaba rezar el Rosario corriendo. Fue un hombre entregado en la vida franciscana. Con sus proyectos decidió adornar su vida, quiso donarse para ser misionero en China, pero en esos días cerraron las fronteras, por lo que decidió irse a los Estados Unidos, donde se puso a estudiar inglés, preparándose para dar sus mensajes, empezando desde Panamá.

Le encantaba enseñar, ya que es teólogo y escritor; pasaba subrayando la palabra del Señor y escribiendo sobre ello.

Vivió sus últimos años en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y luego en el anexo Virgen del socorro, siempre caminando y buscando al Señor dentro de su corazón. Nos dejó como recuerdo no solo su legado de fe, si no la tarjeta que dice "Ninguno de nosotros vive para sí mismo; como tampoco muere nadie para sí mismo. Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya vivamos, ya muramos, del Señor somos". (Rom. 14,17)

En paz descanse Fray Bernard Mary Foschini †  (1919-2017)