Amigos Pro Obras Sociales

 

 

Amigos Pro Obras Sociales

 

 

La Asociación Amigos Pro Obras Sociales se fundó en noviembre de 2011. Es una organización de carácter privado, no lucrativa, no religiosa, apolítica, social, cultural, educativa, humanitaria y de asistencia social. Está integrada por una red de hombres y mujeres que se distinguen por su alta vocación de servicio humanitario y que voluntariamente se adhieren, gestionan y aportan desde su propia capacidad y posibilidades, recursos de todo tipo y tiempo para difundir y fortalecer la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, que funciona bajo la dirección y cuidado de los Frailes Franciscanos O.F.M., en La Antigua Guatemala.

 

El Propósito de Asociación Amigos Pro Obras Sociales:

 

La Asociación, impregnada de la extraordinaria labor social que realiza Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, se ha comprometido a difundir y dar a conocer los servicios humanitarios que realizan en favor de los guatemaltecos. Para alcanzar su propósito, realiza esfuerzos de diversa naturaleza tanto para concientizar a la sociedad de sus necesidades, como para difundir la labor que la misma desarrolla en sus hogares, es decir, el cuidado permanente de personas de toda edad en abandono, padeciendo de afecciones crónico degenerativas y atendiendo en salud a personas pobres y enfermas. 

La Asociación Amigos se encarga también de recaudar fondos para garantizar la sostenibilidad de Obras Sociales, como financiar proyectos identificados como estratégicos para el desarrollo y crecimiento de la institución. Estos esfuerzos se hacen a través de actividades sociales en Guatemala y en todo el mundo, que tiendan a la recaudación de fondos y/o ayuda en especie para el beneficio de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Para más información:

Descargue aquí nuestro folleto institucional.

 

Banner: 

Integran su Junta Directiva

Proyectos Principales

Derechos reservados Amigos por Obras| 2017 | Powered by solucionweb.com